divendres, 16 de desembre del 2011

ESTIMAR-TE ÉS L'ÚNIC QUE VULL




Què passarà si al seguir els teus passos el fort vent esborra les teves petjades,si la suau pluja es converteix en tempesta, si les meves mans et busquen entre la sorra de les dunes del desert, si en arribar la nit la meva veu et crida en la foscor, dejam senyals de la teva presència, només vull embriagar-me amb la mel dels teus llavis. Estimar-te és l'únic que vull.

Joan Cujan


Qué pasará si al seguir tus pasos el fuerte viento borra tus huellas, si la suave lluvia se convierte en tormenta, si mis manos te buscan entre la arena de las dunas del desierto, si al llegar la noche mi voz te llama en la oscuridad, dejame señales de tu presencia, sólo quiero embriagarme con la miel de tus labios. Amarte es lo único que quiero.

2 comentaris:

Carolina Moro ha dit...

Yo también suelo conocer a las personas cuando las miro. También acostumbro a observar casi quirúrgicamente todo. Me gusta mover las manos cuando converso, y entremedio hacer preguntas que salgan de la conversación sólo para volver a entrar en las palabras.

un agrado, conocerte.

El café, difícil. Nos separa un continente y el Atlántico.

Lamnetablemente, no leo catalán. Me encantaría, pero no lo escribo tampoco.

joan cujan ha dit...

Me alegra tener noticias tuyas, efectivamente nos separa un continente, pero no existen las distancias con los medios de comunicación actuales.
El catalán no es ningún problema, como puedes ver suelo poner mis textos en los dos idiomas.
Te deseo un feliz año y que se te cumplan la mayoría de tus proyectos, en los tiempos que vivimos ya es mucho si conseguimos nuestra parcela de felicidad.
un abrazo