dissabte, 16 de juny del 2012

DOLÇ DESPERTAR




Un petit raig de sol que es filtra entre els taulons de la persiana il·lumina els meus ulls, em desperto sobresaltat, el primer que veig ets tu sumida en un plàcid somni, m'apropo per darrere lentament i poso els meus braços a la teva cintura, et dono un petó suaument al clatell, després rosego el lòbul de la teva orella abans que els meus llavis tornin a besar el teu preciós coll, et puc despertar .... però un impuls irrefrenable em fa lliscar una mà per acariciar els teus pits, això t'excita, vols que segueixi ... respiro profundament, el so dels cotxes al circular irrompen a l'habitació i el seu so acompanya el compàs de la meva respiració accelerada, mentres gaudeixo d'aquests instants de felicitat, dels teus llavis s'escapa un lleu somriure.
Joan Cujan 2012


Un pequeño rayo de sol que se filtra entre los tablones de la persiana ilumina mis ojos, me despierto sobresaltado, lo primero que veo eres tú sumida en un plácido sueño, me acerco por detrás lentamente y pongo mis brazos en tu cintura, te doy un beso suavemente en la nuca, después mordisqueo el lóbulo de tu oreja antes de que mis labios vuelvan a besar tu precioso cuello, te puedo despertar .... pero un impulso irrefrenable me desliza una mano para acariciar tus pechos, esto te excita, quieres que siga ... respiro profundamente, el sonido de los coches al circular irrumpen en la habitación y su sonido acompaña el compás de mi respiración acelerada, mientras disfruto de estos instantes de felicidad, de tus labios se escapa una leve sonrisa.

.





2 comentaris:

joan cujan ha dit...

Me gustaría que dejarais vuestros comentarios, me ayudarían a mejorar, o por lo menos dejad rastro de vuestra visita, (esta entrada ya ha recibido mas de 25 lectores)
Un abrazo

Pilar Tejero ha dit...

Aquí te queda mi huella, me gusta dejarla pero sé que hay quienes prefieren permanecer ocultos.

Me ha gustado mucho...