dissabte, 14 d’abril del 2012

IMAGINO





"Imagino terrenys carnals pels que naufraga la meva llengua cada vegada que em raptes i em fas un petó.... i es vincla la meva sang damunt les teves parpelles i es despulla el teu cor a les clares de l'alba i sento com s'et desfà la voluntat i mormoles i gires i em regales les teves carícies....llum dels segles que ha necessitat l'univers per produir les sensacions....per les que sigilosament fluïm....- imagino. - "

                                                                 by: Norma Jané Knorr


"Imagino terrenos carnales en los que naufraga mi lengua cada vez que me raptas y me das un beso .... y se dobla mi sangre sobre tus párpados y se desnuda tu corazón a las claras del alba y siento como se te deshace la voluntad y murmuró y giras y me regalas tus caricias .... luz de los siglos que ha necesitado el universo para producir las sensaciones .... por las que sigilosamente fluimos .... - imagino. - "